Surf

Entrenamientos de Surf

La costa catalana cada día tiene más adeptos al surf. Barcelona cuenta con varias playas urbanas, como la Barceloneta que atraen a surfistas locales, visitantes y aquellos que buscan aprender a surfear. IEM Espai de Mar os da la oportunidad de disfrutar, aprender y perfeccionar en el surf, además de participar en jornadas intensivas de actividades relacionadas con el surf.

Tenemos cursos mensuales para todas las edades.

CARACTERÍSTICAS

  • Clases teóricas/practicas: las condiciones variantes del medio hacen la necesidad de conocer no solo la práctica del deporte sino la teórica de cómo se forman las olas, entender los programas de previsión del mar, la seguridad con la entrada y salida al agua, entre otros aspectos.

  • Optimiza tu aprendizaje: organizamos los grupos por edades y niveles similares.

  • Adaptamos la sesión a las condiciones meteorológicas: las olas en el Mediterráneo no son tan constantes en comparación con otros lugares, por este motivo adaptamos las clases con las condiciones que nos marca el estado del mar. Entrenamientos de remada con paddle, preparación física en la arena o surfskate (utilizamos carvers, primos hermanos de los skates, gracias a sus ejes móviles permiten llegar a simular el efecto del SURF en las calles).

OBJETIVOS de nuestros cursos
  • Aprendre a fer surf i tot el necessari per saber moure’t tu sol entre les ones de manera independent. Entendre el mar, corrents, onades, admirar i sobretot respectar-lo però també treballar les tècniques de remada, posar-te dret damunt de la taula, escalfaments i estiraments específics abans d’entrar i sortir de l’aigua, etc.

  • Respectar i comprendre la resta de surfistes i tot el nostre entorn. Practicar aquest esport amb seguretat, en el seu inici i en el seu perfeccionament.

  • Disfrutar y divertirte surfeando tus primeras olas, de una forma dinámica y entretenida.

22€ / sesión

68€* / pack 4 sesiones

*Valido para los 60 días después de la compra.

Puedes elegir una clase puntual o cursos de 1 o 2 días en la semana.

Todas las sesiones tienen una duración de 1,5h.

932 21 49 89

Para saber días y horarios consúltalo a nuestra recepción a través del correo o llamándonos.

Aun así, si el que queréis es realizar este deporte por vuestra cuenta, no olvidéis que en nuestras instalaciones disponemos de alquiler de material para que disfrutéis de el.