Escuelas

Escuelas y Espai de Mar

Desde Espai de Mar ofrecemos una propuesta deportiva educativa para acercar nuestro entorno al mar y a la playa en todos los centros educativos, a través del juego y la actividad física.
Tenemos una gran variedad de posibilidades para ofrecer adaptándonos en cada centro.

A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Educación primaria (a partir de los 8 años).
  • Educación secundaria.
  • Ciclos formativos y deportivos.

QUÉ OFRECEMOS?

A día de hoy ya organizamos diferentes actividades para centros educativos tanto en horario lectivo como horario no lectivo.

En horario lectivo encontramos:

  • Jornadas puntuales y/o final de curso: venir a pasar una jornada diferente o venir más de un día, ya sea con el mismo grupo o grupos diferentes. Se puede hacer solo un deporte o combinar varios.
  • Unidades didácticas: incluir esta actividad dentro del programa curricular de la asignatura de educación física, ya sea un mes o un trimestre, y así venir regularmente para aprender en profundidad cualquiera de nuestros deportes.

En horario no lectivo, aparte de las actividades extraescolares que nosotros organizamos y que están incluidas en el programa de l’Ajuntament de Barcelona, organizamos actividades para grupos cerrados de escuelas o de AFA’s.

Objectivos

  1. Introducir los deportes acuáticos y de playa en los centros educativos.
  2. Ofrecer la posibilidad a los alumnos de disfrutar de los recursos naturales de nuestra ciudad.
  3. Mejorar el abanico de actividades deportivas que se ofrecen.
  4. Enriquecer el currículum educativo de los niños y niñas con apuestas fuera de la rutina en un entorno diferente en el centro.
  5. Concienciación ambiental de nuestro litoral.
  6. Fomentar la práctica deportiva al aire libre.
Contacta con nosotros y organizaremos juntos la propuesta que más se adapte a los gustos y necesidades de tu centro educativo.