Te llevamos al mar, como nunca lo habías aprovechado

Disfruta de tu espacio en la playa, con nuestros servicios, actividades y experiencias, desconecta y conecta en IEM Espai de Mar

NUESTRAS ACTIVIDADES

Descubre la emoción

Tenemos todo un abanico de actividades dirigidas para elegir, en un entorno que ofrece una amplia gama de beneficios que van más allá de la simple diversión.
Estas actividades proporcionan una experiencia única que combina el goce del entorno con la oportunidad de participar en emocionantes aventuras acuáticas.

Por qué escogernos?

El más asequible

Evita argots técnicos innecesarios, nosotros proporcionamos con detalle todo el que incluyen nuestros servicios y actividades.

Seguridad primero

Guarda tus pertenencias en nuestro espacio seguro, promovemos con seguridad cada práctica deportiva. Construimos relaciones personales con los clientes para que repitan la experiencia.

Técnicos profesionales

Todos nuestros técnicos tienen titulaciones oficiales o están inscritos al ROPEC (Registro oficial profesionales de deportes en Cataluña).

Previsión

Consulta el estado del mar

El mar en directo

El mar en directo en nuestras stories de Instagram
AhoRA

ÚNETE

Disfruta de la diversión de los deportes acuáticos

Proporcionamos momentos inolvidables, que contribuyen al bienestar físico y emocional, fortaleciendo los lazos entre los participantes y fomentando un profundo aprecio por la belleza y la importancia de los entornos marítimos.

Amelia Garcia Velazquez
Amelia Garcia Velazquez
20/11/2023
este sitio es una maravilla, la gente que trabaja allí te tratan increíblemente bien, son atentos y muy serviciales. Es un muy buen sitio para hacer paddle surf con tus amigos. también los vestuarios son muy chulos, pero en algunos días, se necesita mas limpieza. ¡¡¡pero el resto esta muy bien!!!! ¡¡¡¡¡¡felicitaciones y ánimos a los que dirigen y compañía!!!!!!!!
Gabriela Querol
Gabriela Querol
17/08/2023
Ideal para dejar tus cosas en las taquillas mientras pasas el día en la playa. Y también puedes salir duchado de ahí. Alguna vez me ha ido bien ducharme después de la playa y salir ya sin la sal y seguir el día yendo a otros sitios sin tener que ir a casa a duchar Tienen varios tipos actividades, aún no las he probado, pero tengo ganas.
Vicente Castanar
Vicente Castanar
23/07/2023
Best beach sport club
Susana Rodríguez Ballvé
Susana Rodríguez Ballvé
15/07/2023
Muy limpio, nada concurrido.
Hudles Mirabe
Hudles Mirabe
13/05/2023
Restaurant salamanca
Mate
Mate
28/04/2023
Este citio es El mas fantastico de Barcelona porque Los chicos que trabajan Alli son estupendos!!! He tenido algun problema que gestionar por un curso y la amabilidad y profesionalidad que han tenido ha sido de un livel increible!!!! es que 5 estrellas son muy pocas! Yo os aconsejo a todos de escribiros vosotros y vuestro ninos, a Los cursos que hacen porque es dificil encontrar un citio asi especial EN una ciudad Como Barcelona! Un gracias especial a Ada...ojala' la gente trabajara Asi de bien Como tu . Y a Jordi tambien... Sois fantasticos.. Graciasss :)

OpinionEs

Lo que dicen de nosotros

Casos de éxito de como nuestros servicios han tenido un impacto positivo en otros clientes.

actualidad

Entérate del último

Da un vistazo a las últimas novedades de Espai de Mar.